Logo Tortorelli

Blog

We´ll fight for the best compensation that you deserve!

Negligencia médica en la ciudad de Nueva York

Cerca de 100,000 personas en los EE. UU. mueren cada año debido a negligencia médica. Los errores cometidos por el personal del hospital e incluso los médicos han tenido consecuencias irreparables en la vida de muchos de nuestros clientes; sus vidas y las de sus familias se ven gravemente afectadas. Los casos de negligencia médica son complejos, sin embargo, en Tortorelli Law contamos con abogados altamente calificados que lo ayudarán a manejar su caso de negligencia médica y buscarán los mejores acuerdos para usted y su familia.

Nuestra red legal ganó un caso de negligencia médica por más de $8 millones.

El equipo de Tortorelli Law trabajó en un caso complejo de negligencia médica, con un resultado de más de $8 millones en acuerdos. El monto llegó a esa cifra porque se comprobó que si el paciente continuaba con el tratamiento médico equivocado, corría el riesgo de perder la vida. En el acuerdo se incluyó personal médico de múltiples especialidades. A lo largo del proceso legal, el paciente recibió todo el apoyo necesario para que la compensación fuera justa y significativa.

¿Qué caso puede tomarse como negligencia médica?

Los errores causados por médicos, enfermeras y/o profesionales de atención hospitalaria que den lugar a lesiones o incluso a la muerte pueden presentarse como un caso de negligencia médica.

Estos son algunos de los casos de negligencia médica más comunes en Nueva York:

Errores de prescripción: Cuando un profesional médico prescribe una prescripción o tratamiento equivocado al paciente, provocando el empeoramiento de la enfermedad actual del paciente.

Diagnóstico incorrecto: Sucede cuando un paciente recibe un diagnóstico de una enfermedad o tratamiento que no tiene relación con la enfermedad real y, en base a este diagnóstico, inicia un tratamiento que afecta directamente a su salud.

Errores durante la cirugía: Una cirugía mal ejecutada puede causar infecciones o afectar diferentes órganos del cuerpo, este tipo de procedimiento puede incluso causar la muerte.

El peor caso de negligencia médica es la muerte. Si este es tu caso o conoces a alguien que pueda estar involucrado en casos de negligencia médica, no dudes en llamarnos sin costo alguno, recibe una consulta inicial gratis.

Share:

More Posts

Send Us A Message